sábado, 24 de marzo de 2018

Juegos y Simulaciones en el E-Aprendizaje_Grupo 4

GRUPO 4


Juego: Ruleta
Tema: Aprendizaje basado en juego
Integrantes:

Victor Espinoza, Kleber Quiroz, Oswaldo Pulla, Maria Esther Garcia

El juego mostró creatividad en relación a juegos tradicionales dentro entorno de aprendizaje, permitiendo la participación activa de cada grupo orientado en la elección de la actividad del trabajo propuesto.

El juego fue diseñado para que cada grupo de jugadores, usando la ruleta, puedan participar activamente y usando como evidencia del trabajo realizado en equipo a través de driver.

Con las actividades realizadas, se pudo observar varias mecánicas de gamificación, las cuales pueden ser flexibilizadas para una planificación micro curricular, adaptables al cumplimiento del ciclo de aprendizaje, evidenciada en que la ejecución de los diversos grupos.

Para desarrollar destrezas con criterios de desempeños, el aprendizaje basado en juegos, es una estrategia metodológica que puede incentivar a los estudiantes muy a pesar de la complejidad de la temática a tratar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario